Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

CAT Satisfacción de Clientes 2022

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR EL CUESTIONARIO

 

La valoración de cada aspecto se puntúa de 1 a 5, entendiéndose el 1 como Muy Insatisfactorio y el 5 como Muy Satisfactorio.
Marque el valor que mejor refleje su opinión.
Si no conoce o no puede valorar un aspecto, marque Sin Respuesta.

Gracias por su colaboración.

Hay 9 preguntas en la encuesta.
(Esta pregunta es obligatoria)

UNIDAD

(Esta pregunta es obligatoria)

ASPECTOS GENERALES DEL SERVICIO

¿Está satisfecho con el trabajo realizado?
(Esta pregunta es obligatoria)

¿HUBO ALGÚN PROBLEMA CON LA SOLICITUD?

¿PUEDE DESCRIBIR QUE HA OCURRIDO?

(Esta pregunta es obligatoria)

¿SE SOLUCIONÓ?

(Esta pregunta es obligatoria)

¿NECESITÓ CONTACTAR CON UN ADMINISTRADOR PARA REALIZAR LA SOLICITUD?

¿PUEDE DESCRIBIR LO OCURRIDO?

(Esta pregunta es obligatoria)

¿SE SOLUCIONÓ?

¿TIENE ALGÚN COMENTARIO QUE LES GUSTARÍA TRASLADARNOS?