Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

CAT Satisfacción de Clientes 2023

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR EL CUESTIONARIO

 

La valoración de cada aspecto se puntúa de 1 a 5, entendiéndose el 1 como Muy Insatisfactorio y el 5 como Muy Satisfactorio.
Marque el valor que mejor refleje su opinión.
Si no conoce o no puede valorar un aspecto, marque Sin Respuesta.

Gracias por su colaboración.

Hay 11 preguntas en la encuesta.
(Esta pregunta es obligatoria)

Unidad en la que ha realizado la solicitud

(Esta pregunta es obligatoria)

En líneas generales, está satisfecho con el trabajo realizado

Valoración
(Esta pregunta es obligatoria)

¿Hubo algún problema?

(Esta pregunta es obligatoria)

¿Se contacto con usted de alguna forma? ¿Se le informó del problema?

(Esta pregunta es obligatoria)

¿Se solucionó el problema?

¿Algún comentario al respecto?

(Esta pregunta es obligatoria)

El proceso de facturación/atención/Administración ha sido satisfactorio

Valoración

¿Algún comentario sobre la atención/administración?

¿Tiene algún comentario sobre el funcionamiento de la administración?

(Esta pregunta es obligatoria)

¿Puede valorar su opinión general sobre el CAT?

Valoración

¿Quiere trasladarnos algún comentario general sobre el CAT?