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Encuesta de satisfacción de los usuarios de Biblioteca 2023

 

La encuesta se estructura en 22 preguntas, agrupadas en 3 apartados:

  • Valor afectivo del servicio: percepciones y expectativas de los usuarios respecto al personal dela biblioteca.
  • La Biblioteca como espacio: percepciones y expectativas de los usuarios respecto a los espacios de la biblioteca.
  • Control de la información: percepciones y expectativas de los usuarios respecto a los recursos de información.

Además, el apartado Observaciones/Comentarios permite expresar las sugerencias, comentarios y observaciones.

La cumplimentación de la encuesta es muy sencilla, requiere de 10 a 15 minutos.

Nota: Elija el valor que estime oportuno entre la puntuación más baja (1) y la puntuación más alta (9).

Nivel de servicio mínimo: Indica cual es el nivel mínimo esperado por el usuario del servicio de la biblioteca.

Percepción del servicio (valor observado): Indica cual es el nivel de calidad que se percibe de los servicios de la biblioteca.

Nivel de servicio deseado: Indica cual es el nivel que desea recibir el usuario de los servicios.

Hay 25 preguntas en la encuesta.
Tipología del usuario:
(Esta pregunta es obligatoria)

Campus

(Esta pregunta es obligatoria)

Usuario

Valor afectivo del servicio

percepciones y expectativas de los usuarios respecto al personal de la biblioteca.

El personal le inspira confianza

Nivel de servicio mínimo
Valor observado
Nivel de servicio deseado

El personal le ofrece atención personalizada

Nivel de servicio mínimo
Valor observado
Nivel de servicio deseado

El personal es siempre amable

Nivel de servicio mínimo
Valor observado
Nivel de servicio deseado

El personal muestra buena disposición para responder a las preguntas planteadas

Nivel de servicio mínimo
Valor observado
Nivel de servicio deseado

El personal tiene conocimiento y es capaz de responder a las preguntas que se le formulan

Nivel de servicio deseado
Valor observado
Nivel de servicio mínimo

El personal es atento con las necesidades observadas

Nivel de servicio deseado
Valor observado
Nivel de servicio mínimo

El personal comprende las necesidades de sus usuarios

Nivel de servicio deseado
Valor observado
Nivel de servicio mínimo

El personal manifiesta voluntad de ayudar a los usuarios

Nivel de servicio deseado
Valor observado
Nivel de servicio mínimo

El personal muestra fiabilidad en el tratamiento de los problemas del

servicio manifestadas por los usuarios

Nivel de servicio mínimo
Valor observado
Nivel de servicio deseado
La Biblioteca como espacio

percepciones y expectativas de los usuarios respecto a los espacios de la biblioteca.

Existen espacios colect ivos para el aprendizaje y estudio en grupo

Nivel de servicio deseado
Valor observado
Nivel de servicio mínimo

El espacio de la biblioteca es un lugar para el estudio, el aprendizaje o la investigación

Nivel de servicio deseado
Valor observado
Nivel de servicio mínimo

El espacio de la biblioteca es un lugar confortable y acogedor

Nivel de servicio deseado
Valor observado
Nivel de servicio mínimo

El espacio de la biblioteca es tranquilo para el trabajo individual

Nivel de servicio deseado
Valor observado
Nivel de servicio mínimo

El espacio de la biblioteca ayuda al estudio y al aprendizaje

Nivel de servicio deseado
Valor observado
Nivel de servicio mínimo
Control de la información

percepciones y expectativas de los usuarios respecto a los recursos de información.

Las revistas en versión electrónica y/o impresa cubren mis necesidades de información

Nivel de servicio deseado
Valor observado
Nivel de servicio mínimo

Puedo acceder fácilmente a la información para usarla y procesarla en mis tareas

Nivel de servicio deseado
Valor observado
Nivel de servicio mínimo

Los instrumentos para la recuperación de información (catálogos, bases de datos...) son fáciles de usar y me permiten encontrar por mí mismo lo que busco

Nivel de servicio deseado
Valor observado
Nivel de servicio mínimo

El equipamiento es moderno y me permite un acceso fácil a la información que necesito

Nivel de servicio deseado
Valor observado
Nivel de servicio mínimo

Los recursos digitales cubren las necesidades de información que tengo

Nivel de servicio deseado
Valor observado
Nivel de servicio mínimo

Los materiales impresos de la biblioteca cubren las necesidades de información que tengo

Nivel de servicio deseado
Valor observado
Nivel de servicio mínimo

El sitio web de la biblioteca permite encontrar información por uno mismo

Nivel de servicio deseado
Valor observado
Nivel de servicio mínimo

El acceso a los recursos electrónicos es factible desde mi casa o despacho

Nivel de servicio deseado
Valor observado
Nivel de servicio mínimo
Observaciones/Comentarios

Observaciones / Comentarios