La encuesta se estructura en 22 preguntas, agrupadas en 3 apartados:
- Valor afectivo del servicio: percepciones y expectativas de los usuarios respecto al personal dela biblioteca.
- La Biblioteca como espacio: percepciones y expectativas de los usuarios respecto a los espacios de la biblioteca.
- Control de la información: percepciones y expectativas de los usuarios respecto a los recursos de información.
Además, el apartado Observaciones/Comentarios permite expresar las sugerencias, comentarios y observaciones.
La cumplimentación de la encuesta es muy sencilla, requiere de 10 a 15 minutos.
Nota: Elija el valor que estime oportuno entre la puntuación más baja (1) y la puntuación más alta (9).
Nivel de servicio mínimo: Indica cual es el nivel mínimo esperado por el usuario del servicio de la biblioteca.
Percepción del servicio (valor observado): Indica cual es el nivel de calidad que se percibe de los servicios de la biblioteca.
Nivel de servicio deseado: Indica cual es el nivel que desea recibir el usuario de los servicios.
Hay 25 preguntas en la encuesta.