Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

CAT Satisfacción Clientes 2020

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR EL CUESTIONARIO

La valoración de cada aspecto se puntúa de 1 a 5, entendiéndose el 1 como Muy Insatisfactorio y el 5 como Muy Satisfactorio
Marque el valor que mejor refleje su opinión
Si no conoce o no puede valorar un aspecto, marque Sin Respuesta

Gracias por su colaboración

Hay 6 preguntas en la encuesta.
(Esta pregunta es obligatoria)
TIPO DE USUARIO
(Esta pregunta es obligatoria)
¿CUÁNTOS ENSAYOS/SERVICIOS SOLICITA AL AÑO AL CAT?

ASPECTOS GENERALES DEL SERVICIO DEL CAT

 

Valoración de la información sobre los servicios ofrecidos en la página web
Claridad de la solicitud de servicio (pre-registro) en la herramienta SERVILIMS
Adecuación de los equipos y tecnología para llevar a cabo el trabajo solicitado
Apoyo facilitado por el personal Técnico (resolución de dudas sobre las técnicas, muestras, resultados,...)
Presentación de resultados/observaciones
Plazo de entrega de resultados/observaciones
En caso de haberse producido un problema a lo largo del servicio, valore si fue informado adecuadamente y si el CAT aportó la solución adecuada
En general, me encuentro satisfecho con este servicio
SUGERENCIAS Y COMENTARIOS

VALORACIÓN GENERAL POR CADA UNIDAD TÉCNICA A LA QUE HAYA SOLICITADO UN SERVICIO

 

Microscopio Electrónico de Barrido ambiental SEM (XL30 ESEM Philips)
Microscopio Electrónico de Barrido de Alta Resolución-FEG (Nova Nano SEM230)
Microscopio Electrónico de Transmisión (TEM-Móstoles)
Microscopio Electrónico de Transmisión Ciencias de la Salud (TEMCS-Alcorcón)
Resonancia Magnética Nuclear (RMN)
Difracción de Rayos X (DRX)
Fluorescencia de Rayos X (FRX)
Taller Mecánico
Unidad de Genómica y Citometría de Flujo
Unidad Veterinaria
Unidad de Calidad (UniCal)
Si ha tenido relación con la Administración del CAT, valore su gestión
SUGERENCIAS Y COMENTARIOS