Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Las siguientes encuestas están disponibles:
- Instalaciones en edificación. Programa PRESTO. Edición 2019
- Satisfacción del Portal de Transparencia de la URJC
- Preinscritos de Másteres
- Títulos propios 2016-17
- CAT Satisfacción Clientes 2016
- Organización y Planificación del Trabajo. Edición 2019
- Detección de Necesidades Formativas - Plan de Formación 2018
- CAT Satisfacción Clientes 2020
- Encuesta para el Suplemento Especial '50 CARRERAS' del diario EL MUNDO
- Encuesta para el Suplemento '250 MASTER' del diario EL MUNDO. Edición 2020
- 2019-Detección de Necesidades Formativas - Plan de Formación del PAS 2019
- 2019-Directivos Detección de Necesidades Formativas - Plan de Formación 2019
- VMware VSAN. Edición 2019
- Redes Sociales e Imagen Corporativa. Edición 2019
- Trabajo en equipo. Edición 2019
- Office 365. Curso básico. Edición 2019
- Formación Básica para la Gestión Universitaria. Turno 1. Edición 2019
- Z_(EPD5) VALORACIÓN DE LOS NUEVOS DOCTORES A LOS DIRECTORES Y TUTORES DE TESIS
- Office 365. Trabajo colaborativo. Edición 2019
- LOPDGDD. Nueva Ley de Protección de Datos Personales I. Edición 2019
- Bases de datos NoSQL: MongoDB + API NodeJS
- LOPDGDD. Nueva Ley de Protección de Datos Personales (2ª Edición)
- Clasificación y gestión presupuestaria de proyectos en UXXI-Inv
- Formación Básica en Gestión Universitaria - 2ª Edición
- PAS-2020-Detección de Necesidades Formativas - Plan de Formación
- PAS-2020-Detección de Necesidades Formativas Directivos - Plan de Formación
- UXXI Económico
- Preparación oposiciones funcionario C1
- Preparación Oposición Laborales B
- Preparación oposición Laborales C
- Sensibilización en Igualdad de Oportunidades
- Formación básica para la gestión universitaria. Edición 2020
- Fundamentos de Mantenimiento Eléctrico. Edición 2020
- 2020_2S_Gestión contratación pública
- 2020_2S Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible
- Cursos de Formación de Biblioteca - 2021
- Uso de herramientas para prevenir el fraude académico (Abril 2021)
- Curso básico en el uso didáctico de Moodle (Mayo 2021)
- Curso avanzado en el uso didáctico de Moodle (Mayo 2021)
- 2021_1S_UXXI Recursos Humanos
- Encuesta para el suplemento "50 CARRERAS" del diario EL MUNDO. Edición 2021
- Encuesta para el Suplemento "250 MASTER" del diario EL MUNDO. Edición 2021
- 2021_1S Servicio Audiovisual en Aula
- 2021_1S Curso de Preparación de Procesos Selectivos
- 2021_1S Curso Administración de Confluence
- 2021_1S Curso Práctico de Catalogación con Formato Marc 21
- 2021_1S Promoción Escala Facultativa de Archivos, Bibliotecas y Museos
- 2021_1S Gestión de Proyectos
- PAS-2022_Detección de Necesidades Formativas Directivos
- PAS-2022-Detección de Necesidades Formativas
- 2021_1S Hardening de Linux
- 2021_1S Gestión Financiera
- 2021_1S Sensibilización en Igualdad de Oportunidades
- 2021_1S Curso de Preparación de Procesos Selectivos - 2ª Edición
- 2021_1S Cartas de Servicios
- 2021_1S Gestión de Inventario
- 2021_2S Curso de Preparación de Procesos Selectivos - 3ª Edición
- 2021_2S Curso Microsoft EXCEL 2016 – Nivel Avanzado
- 2021_2S Curso Microsoft WORD 2016 – Nivel Avanzado
- Z_(EG52) SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE DE GRADO EN PRÁCTICAS PARA EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS CLÍNICAS (2021/22)
- 2021_2S Curso Elaboración de Informes y Documentos Administrativos
- 2021_2S Protección y Prevención en Laboratorios
- Z-(STTPP1) SATISFACCIÓN DE LOS ESTUDIANTES CON EL TÍTULO DE ENSEÑANZAS PROPIAS (2021/22)
- 2021_2S Gestión Universitaria para Escalas Especiales
- 2021_2S Microsoft Access 2016 – Nivel Avanzado
- Prueba
- 2021_2S Curso Revit nivel básico
- 2021_2S Gestión de la Contratación Pública
- 2021_2S Automatización con Ansible
- 2021_2S Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible
- 2021_2S Gestión básica de Proyectos en UXXI-INV
- 2021_2S Sensibilización en Igualdad de Oportunidades
- 2021_2S Gestión del Tiempo
- Cursos de Formación de Biblioteca - 2022
- 2022_1S Gestión de laboratorio
- 2022_1S_Liderar eficazmente un equipo de trabajo de trabajo
- 2022_1S Taller práctico de Dockerización de Aplicaciones
- 2022_1S Organización y planificación del trabajo
- Encuesta para el Suplemento "250 MASTER" del diario EL MUNDO. Edición 2022
- PDI-2022-Detección de Necesidades Formativas
- 2022_1S Herramientas y recursos del nuevo editor de metadatos
- 2022_1S Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
- 2022_1S Microsoft Word
- 2022_1S Inglés - Nivel Avanzado
- 2022_1S Inglés - Nivel Básico
- 2022_1S Inglés - Nivel Medio
- 2022_1S Aplicar la Inteligencia Emocional en el trabajo
- 2022_1S El Régimen Disciplinario de los Empleados Públicos
- 2022_1S Formación Básica en Gestión Universitaria
- 2022_1S Apoyo Promoción Interna Escala General A1
- 2022_1S Apoyo Promoción Interna Escala General A2
- (E01) SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE EN PRÁCTICAS CON LAS PRÁCTICAS EXTERNAS (2022/23)
- 2022_1S Microsoft EXCEL con Prueba de Nivel
- 2022_2S Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres - 2ª Edición
- CAT Satisfacción de Clientes 2022
- 2022_2S Gestión Presupuestaria
- (EG7) SATISFACCIÓN DEL PROFESORADO CON EL GRADO
- (EG71) SATISFACCIÓN DEL PROFESORADO CON EL CAMPUS Y LA UNIVERSIDAD
- 2022_2S Fundamentos de Procedimiento Administrativo
- 2022_2S Microsoft Excel 2016 Avanzado
- 2022_2S Firewall para Controladores F5 Networks
- 2022_2S Legislación y Normativa del Área Académica de la Universidad
- 2022_2S Planes de Igualdad en la Empresa
- 2022_2S Cursos de Inglés (CUI) 2ª Edición Nivel Básico
- 2022_2S Cursos de Inglés (CUI) 2ª Edición Nivel medio
- 2022_2S Cursos de Inglés (CUI) 2ª Edición Nivel Avanzado
- 2022_2S Formación Básica en Gestión Universitaria - 2ª Edición
- 2022_2S Atención al Ciudadano
- 2022_2S Introducción a la Gestión Económica y Presupuestaria en las AA.PP.
- 2022_2S Redacción administrativa
- 2022_2S Gestión Financiera - Grupo A1
- 2022_2S MICROSOFT ACCESS
- Cursos de Formación de Biblioteca - 2023
- 2023_1S Universitas XXI Económico. Módulo Avance
- 2023_1S Universitas XXI Económico: Módulo Avance – 2ª EDICIÓN
- 2022_2S Gestión Financiera. Presupuestos URJC (A2)
- 2022_2S Los textos jurídico-administrativos
- 2023_1S Aplicar la Inteligencia Emocional en el trabajo
- 2023_1S Ciencia Abierta en la BURJC
- 2023_1S Igualdad de Oportunidades
- 2023_1S Ansible Básico
- 2023_1S Liderar eficazmente un equipo de trabajo de trabajo
- 2023_1S Ansible Avanzado
- 2023_1S Gestión Presupuestaria
- 2023_1S Orquestación de Kubernetes
- 2023_1S Gestión de Laboratorios
- (EG7) SATISFACCIÓN DEL PROFESORADO CON EL GRADO (2023/24)
- 2023_1S El Régimen Disciplinario de los Empleados Públicos
- 2023_1S Taller Cartas de Servicio
- 2023_1S Régimen Jurídico y Procedimiento de las AA.PP
- CAT Satisfacción de Clientes 2023
- (EG04) SATISFACCIÓN DE LOS TUTORES CON LA CALIDAD DEL TRABAJO FIN DE GRADO (2024/25)
- (EM8) SATISFACCIÓN DE LOS TUTORES CON LA CALIDAD DEL TRABAJO FIN DE MÁSTER (2024/25)
- (EG03) SATISFACCIÓN DE LOS ESTUDIANTES CON EL TRABAJO FIN DE GRADO (2024/25)
- (EM01) SATISFACCIÓN DE LOS ESTUDIANTES CON EL TRABAJO FIN DE MÁSTER (2024/25)
- 2023_2S Gestión de Conflictos. Competencia Emocional y Social
- 2023_2S Microsoft EXCEL
- 2023_2S Microsoft WORD (con Prueba de Nivel) - Avanzado
- 2023_2S Microsoft WORD (con Prueba de Nivel) - Básico
- CAT Satisfacción de Clientes 2023 (27/11/2023)
- 2023_2S Power Automate
- (EG71) SATISFACCIÓN DEL PROFESORADO CON EL CAMPUS Y LA UNIVERSIDAD (2023/24)
- (EG031) SATISFACCIÓN DE LOS ESTUDIANTES CON EL TRABAJO FIN DE GRADO MÁSTER (2023-24)
- (EG1) NUEVOS ESTUDIANTES GRADOS PRESENCIALES (2024/25)
- (EG1) NUEVOS ESTUDIANTES GRADOS SEMIPRESENCIALES/A DISTANCIA (2024/25)
- (E01) SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE EN PRÁCTICAS CON LAS PRÁCTICAS EXTERNAS (2024/25)
- (ED) VALORACIÓN DEL PROGRAMA DOCENTIA (2023)
- (EPD2) NUEVOS DOCTORANDOS - PROGRAMAS DEL DOCTORADO (2024/25)
- (E02) SATISFACCIÓN DE LOS/AS TUTORES/AS EXTERNOS/AS Y EMPLEADORES CON LOS ESTUDIANTES EN PRÁCTICAS (2024/25)
- Cursos de Formación de Biblioteca - 2025
- (EG6) SATISFACTION SURVEY FOR THE MOBILITY PROGRAM, VISITING STUDENTES COURSE - ENCUESTA DE SATISFACCIÓN CON EL PROGRAMA DE MOVILIDAD. ESTUDIANTES ENTRANTES (2024/25)
- (STEP1) SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE CON EL TÍTULO DE ENSEÑANZAS PROPIAS (2023/24)
- (EG5) SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE DE GRADOS EN EDUCACIÓN EN PRÁCTICAS PARA LA EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EXTERNAS (2024/25)
- (EM2) SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE DE MÁSTER EN EDUCACIÓN PARA LA EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EXTERNAS (2024/25)
- (EG51) SATISFACCIÓN DEL TUTOR EXTERNO CON LAS PRÁCTICAS EXTERNAS DE ESTUDIANTES DE GRADOS DE EDUCACIÓN (2024/25)
- (EM3) SATISFACCIÓN DE LOS TUTORES EXTERNOS Y EMPLEADORES CON LAS PRÁCTICAS EXTERNAS DE ESTUDIANTES DE MÁSTER DE EDUCACIÓN (2024/25)
Por favor, contacte con Administrator ( encuestas@urjc.es ) si desea más ayuda.